ColoColo presentó la nueva piel del Cacique, a cargo
de la empresa norteamericana, Under Armour. La marca vestirá al Club más grande
de Chile, hasta el año 2018.
La camiseta titular y de reserva,
tendrá un costo de $36990 en tiendas nacionales.
La marca supero ampliamente las
ofertas de las demás empresas que había en la mesa, llegando a colocar 28 millones de dólares, por ser el sponsor del Popular este 2014. El objetivo de
Under Armour, es entrar en el mercado Sudamericano y haciéndolo con un grande,
como es ColoColo. Además, de potenciar al club, con la llegada de nuevos
refuerzos.
Foto: Prensa
En la rama femenina también será parte de este acuerdo, con un modelo mas femenino y sin el cuestionado logo de Cristal. ColoColo, es el primer equipo a nivel Sudamericano que utiliza la casaquilla Under Armour.
La presentación comenzó con un video de lo que es Under Armour y ColoColo, ademas de la tecnología implementada en esta camiseta 2014 . Luego hablaron Arturo Salah, Hector Tapia y el gerente general de Under Armour en Chile, quienes presentaron las casaquillas 2014 del Cacique.
en que tiendas la venderan y a partir de cuando?
ResponderEliminar100 % Fútbol, desde mañana.
Eliminar