Home » » Jean Paul Pineda: “Me arrepiento de haberme ido de Colo Colo”

Jean Paul Pineda: “Me arrepiento de haberme ido de Colo Colo”


El actual goleador del torneo nacional y delantero de Unión Calera, se confesó con el Canal del Fútbol, donde expresó que ha madurado y que pasa por un buen momento en su carrera futbolística.

El ariete de 25 años, se arrepiente de haber dejado la casa alba: “Me arrepiento de haberme ido de Colo- Colo. Yo opte por irme de Colo- Colo por manejo de representantes que te ofrecen mil cosas y que me hicieron tomar decisiones apresuradas”, dijo.

Además, agregó que: “No lo hice de mala manera en Copa Chile, salí goleador del equipo en ese torneo, pero en el campeonato nacional no tuve muchas oportunidades, que me hicieron tomar otras decisiones”, afirmó.

Otro de sus sueños es volver a la selección chilena, donde participó de un encuentro amistoso frente a Cuba, en el año 2007.
Comparte este articulo :

La Voz del Hincha

Multimedia

.
Cargando ...
.
 photo colocolo movil_zpsoscyaetg.gif

Últimas Noticias

 
Encuentranos: Facebook | Twitter | Youtube
Copyright © 2014. Mundo ColoColo - All Rights Reserved

El espacio del hincha Colocolino AQUÍ