Home » » Jaime Valdés y opción en la Selección: "Estoy enfocado en Colo Colo"

Jaime Valdés y opción en la Selección: "Estoy enfocado en Colo Colo"

Jaime Valdés asistió a la sala de prensa, donde dialogó sobre su recuperación de la lesión que lo tuvo una semana sin estar en las canchas y de la actualidad de la Selección Chilena.
El jugador albo, comenzó expresando que esta proximo a ser dado de alto, para estar este domingo, si es que Héctor Tapia lo desea: "
Estoy bien, me siento casi listo, hoy tengo un examen para tener el alta".
Jaime Valdés reconoció que la gente está ilusionada con el momento que vive el Cacique y que el plantel también lo está: "Desde el inicio nos pusimos el objetivo de ser campeones y estamos trabajando para eso, a medidas que seguimos mostrando este nivel y pasan las fechas nos ilusionamos".
Y agregó: "El equipo ha ido creciendo mucho, ha tomado bastante experiencia, si nos toca perder lo tomaremos a la altura, pero no estamos pensando en perder, sí en seguir creciendo y preparándonos bien".
Sobre la opción de ser parte de la Selección Chilena de Sampaoli: "En ningún momento me ilusioné con la selección. Sólo estoy enfocado en Colo Colo. No tengo nada pendiente con la selección. Estoy muy contento con mi carrera", expresó.
El jugador albo analizó el partido de hoy de la Selección y resaltó la importancia que tiene medirse con un rival potente con miras al Mundial de Brasil: "Es un partido importantísimo para la preparación al Mundial, el examen de hoy va a medir el real nivel de la selección, creo que será un gran partido. Jugar de visita contra Alemania no es fácil", indicó.
En base, al posible amistoso que disputaría Colo Colo ante el Manchester City de Manuel Pellegrini en el estadio Monumental: "Sería buenísimo un partido con ellos, para nosotros y para la gente. Ellos son un equipo extraordinario, sería un bonito espectáculo", concluyó.
Comparte este articulo :

La Voz del Hincha

Multimedia

.
Cargando ...
.
 photo colocolo movil_zpsoscyaetg.gif

Últimas Noticias

 
Encuentranos: Facebook | Twitter | Youtube
Copyright © 2014. Mundo ColoColo - All Rights Reserved

El espacio del hincha Colocolino AQUÍ