Home » » Claudio Maldonado: "Tengo la ilusión de retirarme en Colo Colo".

Claudio Maldonado: "Tengo la ilusión de retirarme en Colo Colo".

El volante Claudio Maldonado se encuentra sin club tras su desvinculación del Corinthians de Brasil a final del año pasado, pero no ha perdido su tiempo y actualmente entrena hace más de un mes en el Monumental, junto al plantel del Cacique.
En diálogo con Radio ADN, el jugador habló sobre la chance que tendría con volver al cuadro albo: “La idea de Héctor Tapia siempre fue la misma, que me quedara acá. Se intentó hacer algo antes y no se pudo, yo creo que a lo mejor la idea es seguir a mitad de año. Yo estoy dispuesto a conversar nuevamente, no tengo ningún problema”.
Cabe destacar que la opción que no se pudo concretar debido al arribo de los refuerzos que llegaron a Pedreros, agotó el presupuesto del primer semestre para conformar el equipo,
Maldonado confesó que se ilusiona con retornar al conjunto de Macul a futuro e incluso poder retirarse vistiendo la del Cacique.
“Uno ve que a lo mejor después de 13 ó 14 años jugando afuera, es hora de volver. Nada más lindo que hacerlo al equipo que te vio nacer, con la gente que te conoce. Para mí es un sueño poder volver y acabar mi carrera acá. Sería el más feliz de poder realizar esa ilusión de despedirme con la gente de Colo Colo, terminar con esta generación nueva. Ojalá se pueda dar en el futuro”, concluyó.
Comparte este articulo :

La Voz del Hincha

Multimedia

.
Cargando ...
.
 photo colocolo movil_zpsoscyaetg.gif

Últimas Noticias

 
Encuentranos: Facebook | Twitter | Youtube
Copyright © 2014. Mundo ColoColo - All Rights Reserved

El espacio del hincha Colocolino AQUÍ